Oficina moderna
78-07.png
Logo _ DIM+Arquitectura-04.png

ABOUT US

Sobre DIM+Arquitectura

DIM+ARQUITECTURA

El objetivo de la DIM+Arquitectura es estar siempre a la vanguardia tecnológica con el objeto de poder brindar a nuestros clientes lo más actual en temas de arquitectura, sistemas constructivos, apoyados de las herramientas electrónicas y tecnológicas vigentes para tener la oportunidad de brindarles un servicio o proyecto comprometido con la calidad.

LA DIRECCIÓN

Nuestra filosofía es brindar a nuestros clientes la información técnica y económica necesaria para el desarrollo y ejecución de su proyecto; vigilar que estos cumplan con los requerimientos normativos y de calidad para una adecuada operación y ejecución. Siendo un compromiso la vigilancia de los intereses de nuestros clientes para brindar un servicio/proyecto de calidad.

Image by Christian Lue

VISIÓN

Ser una empresa líder en diseño, construcción, consultoría, dirección y control de proyecto BIM reconocida nacional e internacionalmente, por su gran valor y aporte en la gestión y control del proyecto, conocimiento y dominio de las tecnologías aplicadas, lo que se traduce en un menor tiempo de desarrollo, una reducción de costos de inversión, logrando una mayor certidumbre y confianza de los clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa que ofrece servicios especializados, líder en el diseño y gestión de proyectos arquitectónicos y de ingeniería BIM, reconocida nacional e internacionalmente por sus altos estándares de calidad, tanto en el proceso de diseño, ejecución y control, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

Proporcionando un enfoque de análisis y optimización de sus proyectos, que garantices la reducción de tiempos desde la confirmación de su proyecto o programas de control de proyecto, reducción de costos, por la optimización de los recursos y tiempos de construcción, al considerar siempre tecnologías que ofrezcan mayores ventajas en su construcción.

DIRECTOR |DIM+ARQUITECTURA

Ing. Arq. Marco Antonio Sánchez Osorio

Egresado de la escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad ESIA Tecamachalco, adquirí la formación Profesional en 1994, con los más grandes principios éticos, compromiso y lealtad, de sus docentes los cuales han sido la base de mi quehacer y desempeño. En 1996 ingresé a la empresa de SYSTEC, S.A. de C.V. enriqueciendo mis valores y forjando su formación profesional a lo largo de 22 años, al lado de grandes profesionistas, contratistas y colaboradores, los cuales compartieron su experiencia y conocimiento en distintas áreas.

Dentro de la firma participé en la elaboración y seguimiento de diversos proyectos arquitectónicos, supervisión de obra, gerencia de proyectos, auditorías técnicas, inspección técnica, consultoría de proyecto, cada uno en proyectos de gran relevancia para la empresa y para el país, los cuales fueron de gran valor para mi formación.

Como profesional, amante de la arquitectura, el diseño, el equilibrio de las formas, el color y texturas que definen propuestas que integran el ambiente ideal de cada uno de los clientes que satisfechos ven culminada su obra en un proyecto de gran calidad. Es por ello que mi compromiso con mis clientes siempre está presente a la hora de hacer trazos, líneas, que tras un arduo esfuerzo finalmente definen un gran proyecto.

Abstract Architecture