Habitación Tatami
78-07.png
Logo _ DIM+Arquitectura-04.png

POWERPROJECT

Menú

La herramienta ideal

En DIM+Arquitectura consideramos que es indispensable el uso de tecnologías que facilitan la gestión y control del proyecto de una manera fácil y sencilla, sin perder de vista cada aspecto del proyecto, por lo que contar con una herramienta que nos permita una planificación adecuada y eficiente, que te permita considerar de manera oportuna las medidas necesarias para la oportuna toma de decisiones y conduzca a la conclusión de nuestro proyecto eficientando el tiempo, costo y calidad del mismo, agilizando con ello el retorno de tu inversión.

Por eso recomendamos el uso de Powerproject, una herramienta de fácil manejo, intuitiva que nos permita realizar la planificación de forma rápida y controlar los tiempos de ejecución de cada una de las actividades, gestionando los recursos y costos de manera eficiente, la cual nos permite realizar múltiples simulaciones para una adecuada toma de decisiones en beneficio de nuestro proyecto. 

Facilitando la integración BIM 4D, que nos permite valorar el proceso constructivo, la optimización de los recursos, tiempos y costos de ejecución, evitando tiempos muertos e interferencias en el suministro de recursos, a través de la herramienta de líneas de balance, visualización y seguimiento adecuado de la ruta crítica y criticidad de las actividades que verdaderamente pueden afectar en tiempo la terminación del proyecto, así como la posibilidad de realizar múltiples simulaciones a través del modelado 3D, permiten mostrar a los directivos, socios o dueños del proyecto una imagen clara del progreso y el proceso constructivo de nuestro proyecto.

Image by Sam Moqadam
Powerproject | Blanco.png

Beneficios de Powerproject

Beneficio 1.PNG

GESTIÓN DE PROYECTO

Gestionar un proyecto de construcción, a través de un adecuado seguimiento y control, permitirá agilizar y optimizar los tiempos de desarrollo y ejecución, para responder oportunamente a los inconvenientes de tu proyecto, incorporando los recursos y costos necesarios.

B2

HERRAMIENTA DE CONTROL

Contar con una herramienta de control de proyecto te permitirá atender rápidamente a los "cambios de proyectos" y que estos pueden ser ingresados a la programación de una manera muy rápida y sencilla, sin afectar el proceso de seguimiento, valorando oportunamente los incrementos de costo que esto genera.

MONITOREO DE ACTIVIDADES

Vigilar adecuadamente los tiempos de ejecución de cada una de las actividades de construcción y de suministros evaluando diferentes escenarios, para valorar los resultados más adecuados de tu proyecto.

B4

ORGANIZACIÓN Y AGILIZACIÓN

Organizar y agilizar el manejo de los recursos y costos, permitiendo tomar acciones de mitigación de manera oportuna, controlando los tiempos de tu proyecto, así como el manejo de los recursos (materiales, equipos y costos), reduciendo incrementos de costo por falta de personal y suministros de obra, para cumplir con las fechas planificadas.

RISK MANAGEMENT

Considerar el manejo de riesgos (Risk) durante el seguimiento de tu proyecto, te permitirá estimar apropiadamente las fechas de término de tu proyecto, reduciendo los retrasos y vigilando los incrementos de costos generados por imprevistos.

Beneficio 5a.PNG

ESPECIALIDADES DE OBRA

Sincronizar oportunamente el ingreso de cada una de las especialidades de obra en tu proyecto, garantizan el cumplimiento de los tiempos programados, reducen tiempo y costo de ejecución, eliminan re-trabajos en obra, garantizando la calidad de tu proyecto.

Beneficio 5a.PNG

EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD

El conocimiento de los posibles riesgos del proyecto, así como la probabilidad de producirse, permite una planificación estratégica más efectiva. Lo que genera una mayor eficiencia y efectividad, reduciendo costos asociados a imprevistos previamente identificados y controlados.

Experiencia gastronómica en tatami

Características generales

  • Planificando desde 1998

  • Asta Powerproject ha sido elegido mejor producto PM y mejor producto de Planificación

  • Utilizado por el 92% de los contratistas de construcción en UK

  • Disponible en 10 idiomas

Image by LinkedIn Sales Solutions

Resumen de beneficios

  • Fácil de usar pero a la vez extremadamente potente.

  • Colaboración en tiempo real.

  • Programación precisa.

  • Licencias concurrentes y de visualización.

  • Recopila y actualiza el progreso fácilmente en dispositivos móviles.

  • Fácil integración con otros programas de software.

  • Vinculación de planes de proyectos a modelos 3D en una sola aplicación.

  • Filtrado para facilitar la gestión de subcontratistas.

  • Versión empresarial para la colaboración entre los planes del programa.

Capacitación y ventas de software

En DIM+Arquitectura ofrecemos contar con la asesoría necesaria y total en el manejo de la herramienta, lo que te permitirá el usar al 100% la herramienta; una ventaja sobre el uso de otras herramientas de planificación, garantizando tu satisfacción en la adquisición del producto.

Así mismo, te daremos el acompañamiento para la instalación del programa e implementación en tus equipos y plataforma de trabajo previo a la adquisición, lo que te evitará tener problemas en su instalación y retrasos en operación. Garantizandote la correcta ejecución y uso del programa.