Colegas en el trabajo
78-07.png
Logo _ DIM+Arquitectura-04.png

PLANEACIÓN Y CONTROL

Consultoría en Planeación y Control

Contarás con la asesoría especializada para el desarrollo de tu proyecto, y te brindaremos la capacitación al personal de la empresa en la realización de un programa adecuado que permita el "Seguimiento y Control". Desarrollando un cronograma conforme a las necesidades del cliente en el que se pueda analizar y controlar las actividades primordiales, dirigiendo el progreso del proyecto y controlando en su totalidad, cada aspecto de valor del mismo.

  • Analizar y establecer un plan de procura adecuado considerando (Líneas Base)

  • Elaborar y presentar los reportes programados requeridos (semanal o mensual) que muestren el estado real del proyecto para su control, considerando las restricciones y requerimientos definidos por el cliente.

  • Identificar y dar seguimiento de issues, estableciendo los límites de control que minimicen los riesgos potenciales del Proyecto (Risk) y la determinación de desempeño o valor ganado (EV) y KPIs para evaluar el proyecto.

  • Reportar en forma adecuada sus resultados.

Asesoramiento

Consultoría en P&C de Proyectos BIM

Te ofrecemos contar con la asesoría especializada para el desarrollo de tu proyecto BIM, donde además de considerar los estándares internacionales de la metodología, nuestra prioridad es partir de la definición e integración de una metodología de trabajo de tu empresa, brindando la capacitación al personal en cada etapa, durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Siendo nuestro compromiso liderar la correcta implantación y uso de la metodología BIM, coordinando el modelaje del proyecto y los recursos, asegurando la correcta integración de los modelos y sus disciplinas con una visión global del proyecto en estrecha colaboración con todos los especialistas implicados en cada una de las disciplinas incluidas en el proyecto.

Apoyando en el desarrollo de una metodología apegada a las necesidades del cliente, analizar y controlar las actividades primordiales, dirigiendo el progreso del proyecto, proceso constructivo, minimizando interferencias constructivas; en la realización de un programa adecuado que permita el "Seguimiento y Control" de tu proyecto controlando en su totalidad, cada aspecto de valor del mismo.

Espacio de trabajo