Renovación del hogar
78-07.png
Logo _ DIM+Arquitectura-04.png

CONSTRUCCIÓN

Construcción, remodelación y mantenimiento.

Es nuestra prioridad garantizar que nuestros servicios desarrollando obras de construcción con calidad, considerando el uso de los materiales y procedimientos especificados en el proyecto arquitectónico, verificando el cumplimiento de los alcances del contrato y de aquellos no considerados en la propuesta, que a solicitud de nuestro cliente se deban generar, vigilando el correcto manejo de los recursos materiales y de mano de obra necesarios para la ejecución de los trabajos.

Realizándose inicialmente una revisión general del proyecto, con la finalidad de detectar omisiones al proyecto necesarios para el funcionamiento y construcción de la edificación, detectar incongruencias con las especificaciones, cambios de material, especificaciones obsoletas o fuera de mercado, que impacten en los costos del proyecto, garantizando que se realicen de acuerdo al Proyecto Arquitectónico, catálogos de conceptos aprobados y especificaciones constructivas comprometidas, que garanticen la calidad de la obra.

Generando los trabajos de la manera más eficiente, evitando errores en a ejecución, vigilando los requerimientos normativos de seguridad en la obra, reduciendo desperdicios y retrabajos, evitando con ello incrementos de costo, dando cumplimiento a posibles mejoras a la calidad que a la solicitud del cliente y de la Supervisión que sean necesarios.

Así mismo será prioridad de DIM+Arquitectura vigilar que se cumpla con la calidad de la obra, tanto en la ejecución, como de los materiales utilizados. Vigilar el cumplimiento del programa de obra y estados financieros autorizados, considerando emprender acciones conjuntas con la supervisión y/o contratistas que permitan resolver problemas que pudieran afectar la fecha de terminación, minimizando posibles incrementos adicionales de tiempo y costo.

Mantener estrecha comunicación con el cliente y sus representantes respecto de las observaciones y/o desviaciones detectadas en la ejecución del Proyecto Ejecutivo, en cuanto a especificaciones y en su caso cumplimiento a la reglamentación en materia de construcción vigente. Evaluar y presentar un análisis de costo beneficio en las modificaciones generadas por cambios al proyecto solicitado, cambios de material y/o conceptos no contemplados en el proyecto ejecutivo.

Con el compromiso de cumplir con las disposiciones normativas y la reglamentación correspondiente, así como las disposiciones de las autoridades Municipales, Estatales y Federales, en materia de construcción, desarrollo urbano y medio ambiente, considerando la Norma Oficial Mexicana (NOM) y Norma Mexicana (NMX), así como NMX-C-442-ONNCCE-2004 y los señalados en la reglamentación y normativa institucional del cliente.