tranquilo Hogar
78-07.png
Logo _ DIM+Arquitectura-04.png

ARQUITECTURA

Una representación artística

DIM+Arquitectura; la arquitectura es una representación artística, definida por el hombre, que a través de un lienzo espacial define un proyecto mediante un análisis conceptual, en un diseño que define la composición y el equilibrio de los elementos que integran una estructura en armonía con su entorno, reflejando una serie de valores y pensamientos que integran el concepto arquitectónico, y que mediante espacios funcionales conducen a los usuarios a realizar sus actividades de manera natural.

Que a través de algunas pinceladas define por medio de líneas espaciales, con materiales, elementos de proporción y escala definidos, un juego de volúmenes que se integran en armonía con su entorno, que acompañados de un análisis de luz y sombra, muestre el equilibrio entre las formas, color y texturas, que juntos generen una atmósfera que evoca sensaciones y emociones de quienes viven el proyecto, en un ambiente de confort, tranquilidad, equilibrio y armonía con su interior.

"La arquitectura es el reflejo espacial de luz y sombra, que provoca sensaciones y emociones que se matizan con el transcurrir del día, generando una atmósfera de equilibrio, que destacan el carácter espiritual del edificio".

Arq. Marco A. Sánchez Osorio

Diseño de interiores de cocina

Diseño Arquitectónico

En DIM+Arquitectura pensamos que el carácter de la arquitectura de un edificio debe responder a los valores, pensamiento y necesidades del cliente, el cual tienen un sentido único.

Arquitectura

Plasmarlo en el diseño de una edificación o espacio arquitectónico, con aquellas características que expresen y reflejen el carácter ideológico del mismo, considerando además las necesidades de sus usuarios, su funcionamiento, su ubicación y entorno, el cual se integra a un contexto espacial único, debiendo ser este un referente visual de diseño que impacte en la mejora de su entorno y en el confort de usuarios que active las emociones de quienes viven el proyecto.

Expresar sus valores y los de DIM+Arquitectura, son la principal fuente de inspiración en la conceptualización y diseño de nuestros proyectos, haciendo uso de todos los elementos que nos permitan generar en el diseño, formas que contemplar, valorar y apreciar tanto la belleza como el amor, conceptos que nos distinguen como seres humanos.

Así mismo, en DIM+Arquitectura consideramos en todo momento el uso de las nuevas tecnologías que favorezcan el diseño, desarrollo, ejecución, y operación del mismo, adaptándose a las necesidades y posibilidades del cliente.

Hotel boutique

Interiorismo

Para nosotros es primordial lograr que exista un equilibrio y armonía en el interior y exterior de sus espacios arquitectónicos, que generen toda clase de sensaciones que inviten a la reflexión, meditación y relajación de quienes lo viven.

Diseño arquitectónico BIM

Tenemos la creencia de que es prioritario incorporar el uso de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo, que busquen eficientar los procesos de diseño, construcción y operación "Diseño, Ingeniería constructiva y Management (DIM)", lo que permite una reducción de costo, tanto en ejecución, mantenimiento, además de reducción de tiempo, costo y calidad en cada etapa de desarrollo del proyecto, impactando en la reducción de sus costos de inversión.

Diseño interior

Modelado 3D y Renderizado

Contamos con un equipo de trabajo calificado que disfruta proponer, diseñar y experimentar con nuevas formas y conceptos, los que te permitirán contar con la definición de tu proyecto en forma más rápida y eficiente, a través del modelado conceptual de tu proyecto, que finalmente definan su arquitectura.

Esto a través de imágenes en 3D y el renderizado de las mismas, permitirán la visualización de cada uno de los aspectos arquitectónicos de mayor valor de tu proyecto, a través de láminas de presentación 3D, recorridos virtuales, recorridos de realidad aumentada y foto realismo, que destaquen el valor de tu proyecto.

Image by Kaveen Me